Envíos y devoluciones 🛵

 Términos de envíos:

I. Una vez confirmado el pago, no habrá lugar a devolución de dinero.

II. Solo se harán envíos de pedidos a las siguientes partes:

Municipios: Chia, Cajicá, Cota y Sopó

Ciudades: Bogotá dentro de la siguiente zona; desde la calle 222 hasta la calle 80, delimitado desde la carrera 7 hasta la avenida Boyacá.

III. Pedido minimo de $60.000

IV. Los pedidos que se realicen durante el transcurso del día, se enviarán al día siguiente hábil.

IV. Los pedidos con envío a Chia, Cajicá, Cota y Sopó tendrán un periodo máximo de 36 horas para entrega, desde el momento en que se confirma el pago.

V. Los pedidos con envío a Bogotá serán despachados los días martes, jueves y sábados. No se entregarán pedidos el mismo día de solicitud.

VI. Valor del domicilio:

El costo de domicilio de envíos a Chia, Cajicá, Cota y Sopó será de $5.000.

El costo de domicilio de envíos a Bogotá será de $7.000.

VII. Nos comprometemos a utilizar todos los procesos de higiene recomendados por el gobierno nacional durante la emergencia declarada por el COVID-19.

VIII. No nos hacemos responsables por retraso en pedidos como consecuencia de los siguientes motivos: demora en el pago del pedido; nuevas regulaciones oficiales que tengan consecuencias en la restricción de la movilidad; dirección ingresada equivocada y no recepción del pedido por parte del cliente.

IX. El producto solo comenzará su proceso de alistamiento y distribución, una vez sea confirmado el pago.

X. Los pedidos que sean enviados al lugar registrado por el cliente y que no sean recibidos por ausencia del cliente, serán devueltos a nuestro centro de distribución en espera de alguna confirmación de dirección por parte del cliente. Pasadas 48 horas de no haber confirmación, se entenderá como desistimiento del pedido y no volverá a ser despachado.

Devoluciones:

I. Una vez recibido el pedido por parte del cliente, no habrá lugar a reclamaciones y/o devoluciones  de ninguna indole.

II. No aceptamos devolución del pedido.  Una vez sea ejecutado el pago y recibido el pedido en buenas condiciones por el cliente, no se recibirán reclamaciones de ninguna indole.

IV. Solo habrá lugar a devolución de productos cuando en la recepción del mismo, se compruebe que alguno de los productos solicitados está en mal estado y/o no es el solicitado.

V. Los domicilios que se confirmen y tengan como destino un lugar diferente a las zonas de envío establecidas por Fruteo, se les hará devolución del dinero, salvo las comisiones causadas por Mercado Pago Ltda.