Términos y condiciones Donaciones

"Muchos queremos ayudar" es una iniciativa en cabeza de Fruteo, en la cual los clientes podrán comprar mercados con productos establecidos para entregar a las familias mas vulnerables de los municipios de la Sabana.

Cualquier persona con ingreso a la pagina, en cualquier parte del país, podrá hacer la donación haciendo la compra del mercado de donación únicamente en www.yofruteo.com. El pago de estos mercados de donación se harán en la pantalla final de pago, a través de Mercado Pago, donde se podrá pagar a través de tarjeta de crédito y/o PSE. Los mercados contienen productos preestablecidos, los cuales son frutas y verduras básicas del mercado común colombiano. Cada mercado tiene un valor comercial de $35.000. Fruteo no cobra por la distribución de estos mercados y por tanto es IMPORTANTE ingresar el código de descuento: JUNTOS el cual descuenta el cargo por domicilio.

Los mercados serán entregados a familias vulnerables identificadas por autoridades locales.

Ningún otro canal es autorizado para hacer las donaciones. Todas nuestras comunicaciones oficiales se harán a través de los siguientes canales:

Mail:  Yofruteo@gmail.com

Redes sociales: Facebook (Yofruteo) e Instagram (@Yofruteo).

Celular: 317 369 7482

Cualquier canal diferente a los mencionados anteriormente, no podrá solicitar donaciones en nombre de Fruteo y por tanto Fruteo no se hace responsable de estos.