Términos y Condiciones ✅

Términos:

Pasarela de pago:

La persona natural que realiza la solicitud de nuestros productos y servicios a través de yofruteo.com y por via telefónica, procesará su pago a través de Mercado Pago Colombia Ltda.

Contrato de mandato remunerado y celebrado a través de medio digitales:

Se entiende como acuerdo de voluntades entre el Consumidor y el Empresario, por medio del cual el Consumidor solicita, a través de ww.yofruteo.com y/o por medio telefónico,  la gestión de un encargo al Empresario, obligándose este último a cumplir con dicho encargo por cuenta y riesgo propio, a cambio de recibir una remuneración como contraprestación.

Objeto:

Los presentes términos y condiciones regulan la autorización de uso que otorga el Empresario a los Consumidores, para que éstos ingresen a la plataforma virtual, se informen sobre los productos de consumo exhibidos en la pagina de internet, para que sean utilizados como referencia y puedan solicitar la gestión de un encargo, por medio de un contrato de mandato con el Empresario.

El Empresario a través de la Plataforma realiza las siguientes acciones: i) exhibe diferentes productos y servicios de consumo de forma publicitaria para que puedan servir de referencia a los Consumidores, ii) facilita el encuentro entre Consumidores y Empresario para la realización del vínculo contractual, iii) permite el uso de la plataforma de Mercado Pago iv) sirve de medio de envío de comunicaciones entre los Consumidores y los Mandatarios.

La celebración de la relación contractual entre Consumidores y Empresario, se da con Consumidores que se encuentren en el territorio de Chia en el municipio de Cundinamarca, pagando una contraprestación económica, mediante el sistema de pago electrónico por la plataforma electrónica Mercado Pago Colombia Ltda. o en dinero en efectivo al momento de la recepción de los productos, a elección del Consumidor.

A través de la Plataforma se exhiben productos, cuya gestión de compra es encargada por los Consumidores al Empresario, siendo que los primeros buscan satisfacer una necesidad privada, personal o familiar, y en ningún momento pretenden la comercialización, reventa o cualquier otro tipo de transacción comercial o interés con los productos adquiridos.